BECAS PROGRESAR | INSCRIPCIÓN 2025
RELAMO Y CERTIFICACIÓN 2025
Desde el lunes 19/5 hasta el 02/06, las y los estudiantes que fueron rechazadas/os por requisitos académicos tendrán la posibilidad de realizar el reclamo correspondiente. El mismo estará disponible únicamente para quienes se encuentren en esa situación, y permitirá solicitar una nueva evaluación de la inscripción.
Cada estudiante podrá visualizar el resultado de su solicitud, ya sea aprobado o rechazado, junto con el motivo correspondiente. Recordamos que es fundamental tener presente el Reglamento 2025 al momento de realizar el reclamo.
Por otra parte, desde el 26/5 al 18/6 estará habilitado el período de certificación de los reclamos por parte de las instituciones y que es necesaria para poder brindarles respuesta de su reclamo a cada estudiante.
- ETAPA DE RECLAMOS: 19/5 al 02/06
- CERTIFICACIÓN: 26/05 al 18/06
a) Requisitos de edad
b) Ingresos: En caso de necesitar realizar modificaciones, deberán acercarse a una oficina de ANSES. Las/os aspirantes a la beca deberán asegurarse de que sus datos personales, los de su grupo familiar y su domicilio estén actualizados en ANSES.
c) Requisitos académicos y regularidad
d) Avance en la trayectoria educativa
e) Condicionalidades
f) Monto y cuotas
Una vez que cada estudiante complete la inscripción, por favor guarden el comprobante por cualquier eventualidad.












➟Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo en la web Progresar: https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar
- Tutorial de inscripción PROGRESAR OBLIGATORIO
.
- Tutorial de inscripción PROGRESAR SUPERIOR
.
- Tutorial de inscripción PROGRESAR TRABAJO
.