1º AÑO
ESPACIO DE LA FUNDAMENTACIÓN PEDAGÓGICA |
ESPACIO DE LA ESPECIALIZACIÓN POR NIVELES |
ESPACIO DE LA ORIENTACIÓN |
||||
Perspectiva Filosífico-Pedagógica I |
Perspectiva Pedagógico-Didáctica I |
Perspectiva Socio-Política |
Psicología y Cultura en la Educación |
Lengua y Cultura I |
Lengua y Expresión Escrita I |
Lengua y Expresión Oral I |
FORMACIÓN ÉTICA, CAMPO TECNOLÓGICO, MUNDO CONTEMPORÁNEO Atraviesan todos los Espacios |
||||||
ESPACIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE I sobre la realidad educativa del Nivel Implicado |
2º AÑO
ESPACIO DE LA FUNDAMENTACIÓN PEDAGÓGICA |
ESPACIO DE LA ESPECIALIZACIÓN POR NIVELES |
ESPACIO DE LA ORIENTACIÓN |
|||||
Perspectiva Filosófico-Pedagógica II |
Perspectiva Pedagógico-Didáctica II (Didáctica Especial) |
Psicología y Cultura del Alumno de EGB 1 y 2 |
Lengua y Cultura II |
Lengua y Expresión Escrita II |
Lengua y Expresión Oral II |
Inglés y su Enseñanza I |
|
FORMACIÓN ÉTICA, CAMPO TECNOLÓGICO, MUNDO CONTEMPORÁNEO Atraviesan todos los Espacios |
|||||||
ESPACIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE II realidad educativa del Nivel Implicado |
3º AÑO
ESPACIO DE LA FUNDAMENTACIÓN PEDAGÓGICA |
ESPACIO DE ESPECIALIZACIÓN POR NIVELES * |
ESPACIO DE LA ORIENTACIÓN |
||
Perspectiva FilosófiPerspectiva Filosófico-Pedagógico-Didáctica co-Pedagógico-Didáctica |
Perspectiva Político-Institucional |
Psicología y Cultura del Alumno de EGB 3 y Polimodal* |
Lengua y Cultura III |
Lengua y Expresión Escrita III
|
FORMACIÓN ÉTICA, CAMPO TECNOLÓGICO, MUNDO CONTEMPORÁNEO Atraviesan todos los Espacios |
||||
ESPACIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE III
|
4º AÑO
Espacio de la Orientación 672 hs. reloj anuales |
|||||
Lengua y Cultura IV |
Lengua y Expresión Escrita IV |
Lengua y Expresión Oral IV |
Inglés y su Enseñanza III |
Expresión Oral y Escrita de Lengua Española |
Segunda Lengua Extranjera |
FORMACIÓN ÉTICA, CAMPO TECNOLÓGICO, MUNDO CONTEMPORÁNEO Atraviesan todos los Espacios |
|||||
ESPACIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE IV
|